La Empresa

Reseña histórica

TECNO ELECTRIC fue fundada el 18 de octubre de 1962 por el Ingeniero Ricardo L. Boettner, realizando los primeros trabajos bajo la figura de Sociedad Unipersonal, dedicándose a diseños y montajes de sistemas eléctricos residenciales, industriales y de transporte.

 

En el año 1964, se transforma en Sociedad de Responsabilidad Limitada y, en 1968, se constituye en Sociedad Anónima. Su experiencia, modo de operación y conocimiento de mercado, le facilita la formación de consorcios con diferentes organizaciones en áreas de proyectos, provisiones, construcciones, montajes industriales y electro-mecánicos.

 

Durante toda su trayectoria la empresa mantuvo un alto nivel de desarrollo comercial, necesario para atender y llegar a clientes, respaldando su marca y todas sus representaciones.

Misión

Mantener activa la construcción y el desarrollo de la infraestructura física del país y la región contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Visión

Sustentar y consolidar nuestra posición de liderazgo técnico, comercial y de servicios, desarrollando nuestros negocios, con tecnología, capacitando al personal técnico para trabajar en forma competitiva y atender así todos los requerimientos con la calidad y eficiencia que el mercado requiere.

Objetivos
  • Alcanzar y exceder las metas corporativas de nuestros clientes, y por ende a un alto grado de satisfacción de los mismos.
  • Establecer las normas actuales de productividad y calidad del competitivo mercado.
  • Disponer de una tecnología de punta que alcance los más altos niveles de eficiencia.
  • Brindar profesionalidad en cada trabajo. Mantener y fomentar la ética.
  • Mantener una constante responsabilidad sobre la calidad de nuestros servicios.
  • Defender el legítimo interés de nuestros accionistas.
  • Cumplir de manera perseverante y férrea nuestros compromisos.

Hitos históricos