fbpx

La Empresa

Reseña histórica

TECNO ELECTRIC fue fundada el 18 de octubre de 1962 por el Ingeniero Ricardo L. Boettner, realizando los primeros trabajos bajo la figura de Sociedad Unipersonal, dedicándose a diseños y montajes de sistemas eléctricos residenciales, industriales y de transporte.

 

En el año 1964, se transforma en Sociedad de Responsabilidad Limitada y, en 1968, se constituye en Sociedad Anónima. Su experiencia, modo de operación y conocimiento de mercado, le facilita la formación de consorcios con diferentes organizaciones en áreas de proyectos, provisiones, construcciones, montajes industriales y electro-mecánicos.

 

Durante toda su trayectoria la empresa mantuvo un alto nivel de desarrollo comercial, necesario para atender y llegar a clientes, respaldando su marca y todas sus representaciones.

Misión

Mantener activa la construcción y el desarrollo de la infraestructura física del país y la región contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Visión

Sustentar y consolidar nuestra posición de liderazgo técnico, comercial y de servicios, desarrollando nuestros negocios, con tecnología, capacitando al personal técnico para trabajar en forma competitiva y atender así todos los requerimientos con la calidad y eficiencia que el mercado requiere.

Objetivos
  • Alcanzar y exceder las metas corporativas de nuestros clientes, y por ende a un alto grado de satisfacción de los mismos.
  • Establecer las normas actuales de productividad y calidad del competitivo mercado.
  • Disponer de una tecnología de punta que alcance los más altos niveles de eficiencia.
  • Brindar profesionalidad en cada trabajo. Mantener y fomentar la ética.
  • Mantener una constante responsabilidad sobre la calidad de nuestros servicios.
  • Defender el legítimo interés de nuestros accionistas.
  • Cumplir de manera perseverante y férrea nuestros compromisos.

Hitos históricos

× ¿Cómo podemos ayudarte?